Venían de vencer a la pareja uno del mundo.
Foto
Archivo

Share:

Dupla Cabal y Farah, fuera de Masters 1.000 de Shanghái

Cayeron ante la dupla siete del mundo.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue superada este viernes en la tercera ronda del Masters 1.000 de Shanghái, China, correspondiente a los cuartos de final de este torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo y que reparte una bolsa de premios de 4 millones 487 mil dólares.

 Los tenistas de Colsanitas, que la semana pasada fueron subcampeones del  ATP 500 de Tokio, no consiguieron superar este viernes a la pareja siembra 7 del torneo, conformada por el reconocido doblista canadiense Daniel Nestor (16 del mundo en dobles) y el francés Edouard Roger Vasselin (17).

 Los colombianos dieron cierre así a una semana en la que derrotaron en la segunda ronda a la pareja de los número 1 del mundo, conformada por los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan, así como a la dupla de los chinos Mao-Xing Gong y Ze Zhang.

 En las dos últimas semanas los colombianos vencieron dos veces a los Bryan (en primera ronda del ATP 500 de Tokio y en segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai), a quienes han enfrentado en cinco oportunidades y ante quienes habían caído este año en el Masters 1.000 de Cincinnati, y el año pasado en los Masters 1.000 de Shanghai y Miami.

 La pareja de jugadores colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial del año, ha conseguido en esta temporada cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour y tienen diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional.

 Este año los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo, subcampeones del ATP 250 de Bastad,  subcampeones del ATP 500 de Tokio, han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

Más sobre este tema: